Consejos cuando atraes a una mujer


Muchos hombres tienen un problema cuando atraen a una mujer debido a la falta de comprensión del concepto. La mayoría de los hombres piensan que atraer a una mujer tiene que ver con vestirse bien, tener un automóvil deportivo y verse bien. Esto no es absolutamente cierto.

La mayoría de los hombres se sienten atraídos por las mujeres principalmente por su aspecto, como la cara, los labios, el pecho, etc. por lo que piensan que las mismas cosas funcionan para las mujeres. Aquí es donde están malinterpretando el concepto de atraer a la mujer.

La verdad es que a las mujeres les importa menos la apariencia de un hombre, y más acerca de cómo la hacen sentir. La mayoría de las mujeres ama al hombre que puede hacerla sentir especial. Esta es la diferencia entre hombres y mujeres.

Aquí hay algunos buenos secretos para seducir a una mujer:

1. La mayoría de las mujeres a menudo se sienten atraídas por los hombres que otras mujeres encuentran atractivas, así que debes tener esto en cuenta cuando te acerques a una mujer.

2. No pretendas ser alguien que no eres tú. Deberías ser honesto contigo mismo cuando te acercas a una mujer.

3. Debes mantenerte alejado de los conceptos erróneos de la tradición. La mayoría de los hombres piensan que las mujeres se sienten atraídas por las mismas cualidades en los hombres que les gusta y disfrutan, como el sexo. Esto está mal. La mujer prefiere hombres honestos en lugar de solo sexo.

4. Su aspecto debe ser presentable en lugar de atractivo. Es mejor tener un aspecto saludable, limpio y bien cuidado que solo un buen aspecto sin ducharse y cepillarse los dientes. Si estás sano y limpio, casi atraes a cualquier chica.

5. Pula su palabra y trate de ser usted mismo. Cuéntale una broma de que ella puede estar impresionado con eso. Las mujeres también se sienten atraídas por los hombres que tienen una buena carrera.

Finalmente, cuando intentes atraer a una mujer, no le digas que estás nerviosa. Ser cool y seguro definitivamente vale la pena su esfuerzo.